Impulsa tu negocio
con KIT DIGITAL

Descubre las Ventajas del Kit Digital:
Innovación y Apoyo Financiero Hasta 12000 € para tu Empresa.

Financiado por la union europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperacion y resiliencia

Kit Digital - WebSkill

¿Qué es KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Cómo conseguir el KIT DIGITAL?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Únicamente necesitas conocer tu negocio, del resto nos encargamos nosotros

¡Aún estás a tiempo de reservar tu plaza!Ponte en contacto con nuestros Agentes Digitalizadores de forma gratuita y te ayudaremos durante todo el proceso.

Proceso para Solicitar tu Kit Digital:

¿Conoces el procedimiento completo para acceder a estos fondos de recuperación? Si la respuesta es no, aquí podrás encontrar una guía paso a paso de todo el procedimiento. Consigue ser la primera persona que accede de forma rápida a estas subvenciones.

Pasos a seguir

Contacta con Agente Digitalizador

Te guiamos desde el primer momento para que puedas registrarte de forma sencilla y segura en ACELERAPYME y realizar el Test de autodiagnóstico.

Elige el Kit Digital que necesitas

Puedes escoger la solución digital que mejor se ajusta a tu negocio. No te preocupes porque te guiamos durante todo el proceso

Solicita tu Kit y potencia tu negocio

Dependiendo del tamaño de tu empresa debes conocer a qué convocatoria debes inscribirte. Como agentes digitalizadores nos aseguramos de que accedas a tiempo.

Realiza el Test de diagnostico digital

De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades. Si necesitas ayuda te guillaremos en él todo el proceso.

Registrate ahora y completa el test de diagnóstico digital.

IMPULSA TU NEGOCIO CON KIT DIGITAL

CREA TU NEGOCIO ONLINE CON ÉXITO

Transforma digitalmente tu pyme:
2000€ para ti

¿Qué categorías o productos se subvencionan para la transformación digital?

1. Categoría: SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET– Hasta 2.000€

Si no estás en internet, no existes.

Por ello, es importante contar con una página web de tu empresa que te aporte visibilidad digital.

Segmento
0-2 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.
3-9 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.
10-49 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.

Solución: Web básica de WordPress

¿Qué incluye? Confección de una página web basada en el CMS WordPress y con la confección de hasta 5 páginas interiores.
Una web responsive para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo.
Otros servicios incluidos: dominio (.com, .net o .es), un hosting básico de 800 megas y un certificado de seguridad SSL.
Precio Desde 1.950 € + IVA

2. Categoría: COMERCIO ELECTRÓNICO – Hasta 2.000€

Diseñamos tu tienda en línea, además recibirás módulos avanzados de promoción en línea y SEO para potenciar tu presencia en internet.

Segmento
0-2 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.
3-9 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.
10-49 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.

Solución: E-commerce en plataforma profesional UNIIOO

Qué incluye?
Desarrollamos un e-commerce avanzado y basada en UNIIOO una plataforma profesional. Tienda online que contará con:Introducción de 100 productos facilitados por el cliente.
Posibilidad de añadir diferentes métodos de pago.
Opción de incluir diferentes gastos de envío según lo más habitual (por peso, por bulto o por precio total del carrito).
Un solo idioma.
En formato responsive para adaptarse a cualquier dispositivo.
Otros servicios incluidos: dominio (.com, .net o .es), un hosting  y un certificado de seguridad SSL.
Precio Desde 1.950 € + IVA

3. Categoría: GESTIÓN DE REDES SOCIALES – Hasta 2.500€

Conecta con tu comunidad en redes sociales mediante contenido atractivo y genera conversaciones dinámicas con tus clientes de manera eficaz.

Segmento
0-2 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.
3-9 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.500€.
10-49 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.500€.

Solución: Pack Redes Sociales

Qué incluye?
Creación de una estrategia para tu redes sociales..
Elaboración de plantillas gráficas..
Creación de calendario de publicaciones..
Formación de 4 horas online a una persona de tu equipo para gestionar redes sociales..
Monitorización y seguimiento el primer mes de publicaciones..
Precio Desde 2.500 € + IVA.

4. Categoría: GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES – Hasta 4.000€

Trabajamos con diversas plataformas como para digitalizar y optimizar la gestión de tus relaciones comerciales. Te ayudamos a conectar eficazmente con tus clientes.

Segmento
0-2 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.(Incluye 1 usuario)
3-9 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.(Incluye 1 usuario)
10-49 empleados. Importe máximo de la ayuda 4.000€.(Incluye 3 usuario)

Solución: Implantación de comunicación con clientes y email marketing

Qué incluye?
Parametrización y configuración de los procesos de comercialización de tu negocio con una duración de 40 h.
Planificación, creación y seguimiento de acciones o tareas comerciales.
Gestión de clientes actuales y potenciales.
Seguimiento y generación de informes para la monitorización de la actividad comercial y principales KPI´s.
Gestión documental para la gestión centralizada de la documentación.
Email Marketing.
Alertas de clientes.
Precio Desde 1.900 € + IVA. Con un usuario
Desde 3.500 € + IVA con 3 usuarios.

5. Categoría: INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA – Hasta 4.000€

Esta categoría es fundamental, ya que implica el monitoreo y control de los KPIs del negocio, los cuales son esenciales para facilitar la toma de decisiones actuales y futuras.

Segmento
0-2 empleados. Importe máximo de la ayuda 1.500€.(Incluye 1 usuario)
3-9 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.(Incluye 1 usuario)
10-49 empleados. Importe máximo de la ayuda 4.000€.(Incluye 3 usuario)

Solución: Desarrollo de Analítica Online

Qué incluye?
Implementación de Google Analytics.
Implementación de Google Tag Manager.
Conectar la cuenta de Google Search Console.
Selección de KPI´s.
Implementación de e-commerce (en caso de ser necesario).
Realización de Data Studio para visualización de datos.
Consultoría y plan de medición.
Precio Desde 1.900 € + IVA. Con un usuario
Desde 3.500 € + IVA con 3 usuarios.

6. Categoría: SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL – HASTA 12.000€

Con el teletrabajo más presente que nunca en las empresas, es el momento ideal para implementar soluciones que fomenten una colaboración más eficiente e interactiva entre tus trabajadores

Segmento
0 – 3 empleados: Importe máximo de la ayuda 250 €/usuario (hasta 2 usuarios)
3 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 250 €/usuario (hasta 9 usuarios)
10 – 49 empleados: Importe máximo de la ayuda 250€/usuario (hasta 48 usuarios)(Incluye 3 usuario)

Solución: Desarrollo de Analítica Online

Qué incluye?
Colaboración en equipos de trabajo: Asistencia por parte de Consultoría en el proceso de crear la labor colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, aportar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos con la obtención de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda para organizar un calendario y tus tareas previstas.
Precio Desde 250€ por usuario + IVA

7. Categoría: GESTIÓN DE PROCESOS – Hasta 6.000€

Esta categoría se enfoca en digitalizar y automatizar integralmente los procesos de tu negocio, abarcando tanto los aspectos operativos como los productivos, para optimizar la eficiencia y productividad general.

Segmento
0-2 empleados. Importe máximo de la ayuda 2.000€.(Incluye 1 usuario)
33 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 3.000€ (incluye 3 usuarios)
10 – 49 empleados: Importe máximo de la ayuda 6.000€ (incluye 10 usuarios)

Solución: Consultoría y desarrollo de Procesos

Qué incluye?
Analizamos tus necesidades y el entorno
Estudiamos cada proceso para detectar cualquier problema
Proponemos alternativas y mejoramos flujos de trabajo
Precio (para 120 horas)
Desde 1.950€ + IVA para 1 usuario
2950€ + IVA para 3 usuarios
5.950€ + IVA para 10 usuarios.

8. Categoría: FACTURA ELECTRÓNICA – HASTA 2.000€

En la actualidad, resulta esencial disponer de un sistema que digitalice y asegure el flujo de emisión y recepción de facturas de tus clientes y proveedores.

Segmento
0 – 2 empleados: Importe máximo de la ayuda 1.000 € (incluye 1 usuario)
3 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000 € (incluye 3 usuarios)
10 – 49 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000 € (incluye 3 usuarios)

Solución: Segurización y digitalización de facturas electrónicas

¿Qué incluye?
Facturas en formato estructurado
Facturas ilimitadas
Clientes ilimitados
Productos o servicios ilimitados
Envío y recepción de facturas
Personalización de facturas
Copia de seguridad periódica
1 GB Almacenamiento/Histórico de facturas Integración con otras soluciones: Disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas Generación de un registro de facturación Emisión de facturas verificables: habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
Verificación presencial: verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Declaración responsable: disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador, acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Desde 1.000 € por usuario + IVA por 1 usuario
1.950 € + IVA con 3 usuarios.

9. Categoría: COMUNICACIONES SEGURAS – HASTA 6.000€

En la actualidad, garantizar la seguridad en todas las comunicaciones es crucial. Por esta razón, proporcionamos a las empresas soluciones robustas para asegurar las conexiones entre empleados y dispositivos.

Segmento
0 – 2 empleados: Importe máximo de la ayuda 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 – 49 empleados: Importe máximo de la ayuda 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Solución: Conexiones seguras y cifradas entre dispositivos y empleados

¿Qué incluye?
SSL: Conexión segura y cifrada
Cifrado de extremo a extremo
Logs de conexión para mantener un registro de los dispositivos que se hayan conectado a tu red privada.
Control de acceso teniendo posibilidad de poder permitir la conexión a tu red privada tan solo a dispositivos que hayas autorizado.
Dispositivos móviles para hacer uso desde ellos también a esta solución.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad
Precio
Desde 120€/usuario + IVA.

10. Categoría: CIBERSEGURIDAD – HASTA 6.000€

Frente a cualquier ataque informático o presencia de malware, es indispensable equipar los dispositivos de los empleados con las tecnologías de seguridad más avanzadas.

Segmento
0 – 2 empleados: Importe máximo de la ayuda 125 €/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
3 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 125 €/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
10 – 50 empleados: Importe máximo de la ayuda 125 €/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Solución: Seguridad informática en tus dispositivos ante espías informáticos, spam y malware.

¿Qué incluye?
Antimalware: disposición de una herramienta con la que analizar tanto el dispositivo como los dispositivos de almacenamiento externo e interno.
Antispyware: disposición de herramienta que detecte cualquier malware espía.
Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, detección de correos con malware o enlaces que puedan servir para robar credenciales.
Navegación segura: podrás asegurar el control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas: podrás conocer tanto el comportamiento de las amenazas conocidas como las nuevas. Monitorización de la red: herramienta para analizar el tráfico de red y que te alertarán en caso de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: contarás con una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detectar amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas que se requieran.
Requisitos especiales de formación: formación para la configuración del software de seguridad. Además, contarás con un kit de concienciación en ciberseguridad.
Precio
Desde 120€/usuario + IVA

11. Categoría: PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET – HASTA 2.000€

Optimizamos las funcionalidades y servicios de tu sitio web para mejorar tu posicionamiento y expandir tu alcance en internet, atrayendo a clientes potenciales e incrementando el tráfico de manera efectiva.

Segmento
0 – 2 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000€
3 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000€
10 – 49 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000€

Solución: Seguridad informática en tus dispositivos ante espías informáticos, spam y malware.

¿Qué incluye?
Posicionamiento básico en internet: posicionar información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Análisis de palabras clave para desarrollar estrategias de posicionamiento para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
Análisis de la competencia: Análisis mensual de la competencia para conocer la situación del negocio frente a otros competidores.
SEO On-Page: Mínimo de dos páginas o apartados optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu negocio en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno de la propia web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
Informes mensuales de seguimiento que incluya resultados de las acciones ejecutadas para conocer la evolución y la repercusión de las acciones.
Precio
Desde 2.000 € + IVA

12. Categoría: MARKETPLACE – HASTA 2.000 €

En esta categoría, nos proponemos incrementar tus ventas ayudándote a gestionar eficazmente tus productos y referencias. Optimizamos los recursos disponibles, adaptamos tus productos a las demandas del mercado y seleccionamos los canales de distribución más efectivos para tu negocio.

Segmento
0 – 2 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000€
3 – 9 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000€
10 – 49 empleados: Importe máximo de la ayuda 2.000€

Solución: Estudio, análisis y ejecución de la estrategia de tu negocio para marketplace

¿Qué incluye?
Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta de negocio y alta de tu perfil en, al menos, 1 plataforma de Marketplace y en, al menos, 1 país.
Análisis de la competencia
Diseño y definición de la estrategia de negocio
Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Creación del contenido del listing: definición de, al menos, 10 descripciones del catálogo de referencias aunque si no dispone de este número podrá ser menor.
Alta de referencias: Mínimo diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
*El importe de la ayuda no incluye el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.
Precio
Desde 2.000 € + IVA para 10 productos

Elige tu categoria y deja tus datos

Elige categorías de soluciones digitales que mas se adaptan a tu empresa:
Necesitamos que nos facilites estos datos para poder contactar contigo y solicitar la subvención de Fondos Europeos en tu nombre.

Los campos con son obligatorios.

Elige categorías de soluciones digitales que mas se adaptan a tu empresa:
Necesitamos que nos facilites estos datos para poder contactar contigo y solicitar la subvención de Fondos Europeos en tu nombre.

Los campos con son obligatorios.

Elige categorías de soluciones digitales que mas se adaptan a tu empresa:
Necesitamos que nos facilites estos datos para poder contactar contigo y solicitar la subvención de Fondos Europeos en tu nombre.

Los campos con son obligatorios.

Los impuestos asociados a los Kits Digitales no están incluidos en la subvención.  Sólo tendrás que abonarlos una vez haya sido aprobada la solicitud.

¿Aun tienes dudas o preguntas?

Estás a un clic de transformar tu negocio.

¿Quieres saber más sobre los fondos europeos?
¿O necesitas ayuda en registro y test de Kit Digital ?

Rellena nuestro formulario
y nos pondremos en contacto contigo

Obtenga una auditoría de marketing digital gratuita

Calle: Alfredo Toran y Olmos ,9
Oficina 2
Tel. +34 667 92 62 46
Mail: info@webskill.es

Queremos expresar nuestro agradecimiento por haber completado el brief.
Pronto nos comunicaremos contigo para avanzar en el proyecto.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
¡Hasta pronto y muchas gracias nuevamente!

+34 629 894 435

Tu pagina web En solo tres pasos

¿Cómo trabajaremos contigo?

Descubre como diseñar tu pagina web en solo tres pasos

1: Rellena el brief online e elige la plantilla

Diseñamos la versión aprobada del sitio con el contenido proporcionado por usted. Conectamos el sitio terminado al dominio Probamos y lo publicamos en Internet.

2: Conectamos los servicios y plugins contratados

Registramos la pagina WEB en googel. Conectamos con servicios online como newsletter , venta o reservas online

3: Lanzamiento del sitio

Si es landigPage Basico lo tendras en 48 horas. Después del lanzamiento, le asesoramos adicionalmente sobre SEO las posibilidades de promocionar su sitio en Internet.

Obtenga una auditoría de marketing digital gratuita

Mejore su estrategia de marketing digital con un análisis profesional gratuito. Deje sus datos a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en 24 horas.

Consulta con experto

Sitio Web y Presencia en Internet

Ayuda máxima – 2.000€

Construimos o rediseñamos tu página web para dar visibilidad y posicionar Tu Negocio Online en internet

Funcionalidades y servicios de este Kit

en caso de que aún no dispongas de un dominio de tu web, se te dará uno durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.